SOCHICAR REALIZÓ ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2019

El pasado 19 de diciembre, se realizó en la sede de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, la Asamblea general de Socios del 2019, que contó con la participación de miembros de Sochicar y de la de la Mesa directiva, quienes hicieron el balance económico y administrativo de este año, y trazaron las metas para el 2020.
Además, en la oportunidad se entregaron los premios a los ganadores del Grant al Investigador Joven que entrega Sochicar, y que este año recayó en el Doctor Manuel Mallol, con el trabajo “Relación entre la Elevación del Segmento ST y la Disfunción sistólica en el Infarto Agudo al Miocardio”, y en el Doctor Juan Francisco Bulnes, autor del trabajo “Caracterización Genómica de Pacientes con Disecciones coronarias Espontáneas. Estudio de Casos y Controles”. Ambos recibieron un diploma de reconocimiento y un premio en dinero con fines investigativos.
Sochicar agradece la participación de sus socios en esta Asamblea y los invita desde ya a participar en todas las actividades científicas que estamos programando para el próximo año, entre los que destacamos una actividad científica de gran envergadura que se llevará a cabo entre 17 y 18 de abril, en reemplazo del Congreso Nacional que no se pudo llevar a cabo en 2019, y el Congreso Sudamericano de Cardiología, programado para noviembre del año 2020.