SOCHICAR INFORMA SOBRE MODALIDAD DE SUS PRÓXIMOS EVENTOS


La Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, informa a todos sus miembros y personas afines, sobre las actividades que se realizarán durante los próximos meses, los que han debido acomodarse considerando el difícil escenario sanitario que nos afecta actualmente.

De esta forma, los eventos que se han desarrollado históricamente en forma presencial, se están adaptando a modalidad online, así como la incursión en plataformas virtuales muy efectivas para clases y reuniones, las que han dado gran resultado entre nuestros participantes.

En primera instancia, hasta el mes de agosto, las actividades programadas serán las siguientes:

  • Cursos Online de las distintas especialidades cardiológicas.
    La inscripción se hará mediante nuestra Página web, sección Eventos, con posibilidad de pago en moneda nacional y extranjera.
  • Webinars para actualización de diversos temas en el área, las que estarán a cargo de nuestros expertos, y comunicadas oportunamente por nuestros canales informativos.
  • Reuniones de Directorio y de Departamentos vía Zoom, con la finalidad de que las autoridades de SOCHICAR permanezcan en contacto y evaluando constantemente la situación que nos afecta.
  • Envío de Cápsulas a todos nuestros integrantes con información relevante y oportuna, desde nuestros canales informativos.
  • Redes sociales activas.
    Síganos en Instagram: @sochicar_news / Twitter: @sochicaroficial / Página web: www.sochicar.cl, para enterarse de las novedades y noticias de último minuto.

  • El Doctor Juan Carlos Prieto, presidente de SOCHICAR, hace extensiva esta información, y los deja cordialmente invitados a ser parte de nuestras actividades, las que se han organizado acorde a los tiempos, y que tienen como fin último la protección y el cuidado de nuestros socios y activos participantes a estos eventos.