Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

SOCHICAR LANZA PRIMER CURSO PARA MÉDICOS NO ESPECIALISTAS



Desde el 13 de octubre al 7 de diciembre de 2020, la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular realizará por primera vez en este formato, el Curso para Médicos no Especialistas.

Este programa, organizado por el departamento de Educación Continua de SOCHICAR, está orientado para que profesionales de la salud conozcan los aspectos fundamentales de la cardiología, y entregar de manera práctica conceptos básicos destinados a mejorar el enfrentamiento diagnóstico y terapéutico frente a los problemas cardiológicos de mayor ocurrencia en la práctica diaria.

El curso se compone de 15 exposiciones, que serán realizadas por destacados docentes especialistas en cada uno de los temas. Al final del curso se realizará una evaluación online con preguntas de selección múltiple. Las actividades se publicarán de forma regular, según el programa, y se podrá acceder a ellas a través de Internet, en cualquier fecha y horario mientras dure el curso, pudiendo ver las clases en formato de video streaming. Al final del curso usted deberá rendir una prueba online en la fecha y el horario programado.

A los alumnos que cumplan los requisitos de aprobación, se les entregará un certificado de aprobación emitido por la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. En caso de obtener una calificación inferior se emitirá un certificado de participación, siempre que haya revisado al menos un 75% de los contenidos. Este certificado de participación no incluirá la nota final y las horas que acredita el curso aprobado.

Lo invitamos a participar en esta instancia de conocimiento cardiológico tan importante, y a revisar el programa y datos de inscripción en este link.