SOCHICAR REALIZÓ GRAN JORNADA DE HEMODINAMIA EN ANTOFAGASTA

Una excelente jornada de actualización es la que llevó a cabo el Departamento de Hemodinamia de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, en el Hotel Enjoy de Antofagasta hace algunos días.

Hasta la capital de la segunda región llegó un gran número especialistas en esta rama de la cardiología, quienes asistieron a clases, talleres y presenciaron casos en vivo desde el Hospital Regional de la ciudad.

Para el presidente del Departamento de Hemodinamia de SOCHICAR, Dr. Manuel Méndez, la importancia de estas jornadas radicó en que “además del aporte científico que recibimos como especialistas durante esos días, que fue de alto nivel, también quisimos dejar un aporte concreto a la comunidad, y lo hicimos con un exitoso operativo para los habitantes de la zona”. En efecto, previo al inicio de las jornadas, se realizó un evento gratuito que incluyó consultas médicas a cargo de expertos de Sochicar, y la toma de electrocardiogramas que benefició a cientos de personas en pleno centro de Antofagasta, concitando gran interés de la prensa y de la opinión pública.

Uno de los momentos más importantes de esta actividad societaria se vivió con el reconocimiento al Dr. Iván Luksic, quien recibió un galvano de parte de sus colegas por su innegable aporte a la Hemodinamia y una destacada trayectoria.

La Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, agradece a toda la comunidad médica y representantes de la Industria farmacéutica que hicieron posible esta actividad. Ver galería de fotos