Sochicar le da la Bienvenida a su nuevo Presidente


En la Asamblea Ordinaria de Socios 2018, que se llevó a cabo en la sede de Sochicar el 20 de diciembre pasado, se realizó el cambio de mando en la Presidencia de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular para el período 2019-2020.

En la oportunidad, el presidente saliente, Dr. Alejandro Dapelo, luego de realizar su cuenta pública sobre la gestión realizada, traspasó el cargo al Dr. Juan Carlos Prieto, quien comenzó a ejercer sus funciones a partir de esta instancia, y permanecerá en el cargo por los próximos dos años.

Además, durante la ceremonia se dio cuenta del estado financiero de la Sochicar por parte del Tesorero, Dr. Carlos Fernández, y se dieron a conocer las metas que espera cumplir la nueva directiva.

A esta instancia asistieron socios titulares, adherentes y los ganadores de los premios del LVº Congreso Chileno de Cardiología y del Grant de Investigación, que este año fue recibido por la Dra. Jocelyn Mieres Herrera.

La Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, le da la más cordial bienvenida al Dr. Juan Carlos Prieto, y le desea mucho éxito en su nueva tarea. A su vez, agradece la gestión del Dr. Alejandro Dapelo durante sus dos años de presidencia.

Ver Galería de Fotos de Asamblea 2018