CURSO DE PREVENCIÓN 2019: TODO UN ÉXITO


El Curso de Prevención Cardiovascular del año 2019 fue aplaudido por los organizadores debido a la gran calidad del Programa, de los exponentes y a la gran cantidad de asistentes, que superaron los 300.

En el Hotel Sheraton de Santiago, esta cita reunió a los más importantes cardiólogos especialistas en Prevención y afines a la especialidad, que hicieron una puesta al día gracias a un nutrido programa científico, donde destacaron las conferencias del invitado estelar, Dr. Sidney Smith (USA) sobre ls nuevas Guías de colesterol e hipertensión, la presentación de la Dra. Carolina Nazzal sobre los efectos de la Ley Antitabaco, y los resultados del programa de invernadero comunitario en la ciudad de Gamboa, llevado a cabo por las especialistas Camila Rubio y Cecilia Cheuquepil, entre otros interesantes tópicos.

La presidenta del Departamento de Prevención Cardiovascular de Sochicar, Dra. Mónica Acevedo, comentó que es muy relevante el éxito de este Curso, debido al interés que está suscitando entre las nuevas generaciones esta rama de la cardiología, lo que provoca tener propuestas de gran nivel en los temas a tratar.

La Sociedad Chilena de Cardiología está muy agradecida de la Industria presente y de todos quienes ayudaron al éxito de este evento.

Ver galería de fotos