Dr. Alexis Lama: campeón mundial en Medigames 2019

La Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular se enorgullece en informar que el Dr. Alexis Lama, uno de los socios más destacados por su impecable trayectoria y aporte a la Sochicar, ha conseguido el primer lugar en la categoría de 100 mts planos, en la versión número 40º del World Medical & Health Games, que se han llevado a cabo recientemente en Budva, Montenegro.

Abierto a todos los profesionales de la medicina desde su creación en 1978, los Juegos Olímpicos de Profesionales de la Salud se han convertido, con el paso de sus ediciones, en el más evento deportivo más famoso del ámbito de la salud. Cada año hasta 2000 participantes de más de 40 nacionalidades diferentes se reúnen alrededor de una veintena de disciplinas deportivas, individuales o colectivas, respetando los valores del olimpismo.

Este año, el Doctor Lama participó en una disciplina en la que se ha perfeccionado confirme los años, que en esta oportunidad, le ha valido alzarse como el campeón mundial en esta categoría.

Actualmente, quien es el fundador de la Revista Chilena de Cardiología, se ha destacado por su trayectoria como cardiólogos, como fundador de la carrera de medicina en la Universidad San Sebastián, de la que fue el primer director, y como autor de siete libros en los que destaca la importancia de la Salud Cardiovascular para médicos y público en general, entre otros numerosos logros. Todo un orgullo para nuestra entidad.

¡Felicidades por este gran triunfo, Doctor Lama!
Galería de fotos: